Aviso Legal

kosmaweb.com en conformidad con el artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI), informa de que la denominación social es: Susana Martínez Ángel, con domicilio social en calle Juan XXIII, 11 de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), y que la dirección de correo electrónico para contactar es: susana@kosmaweb.com.

Condiciones Generales

Las presentes Condiciones Generales regulan el uso de las páginas web integrantes del sitio web de kosmaweb.com, incluidos los contenidos y servicios puestos a disposición en ellas.

El Usuario que accede a este sitio web, se obliga a abstenerse a utilizar los contenidos del mismo con fines ilícitos o prohibidos, lesivos de los derechos e intereses de kosmaweb.com, de los demás usuarios o de terceros.

kosmaweb.com no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudiera derivarse por el incumplimiento de las presentes condiciones y políticas, ni se hará responsable de los errores de seguridad que se puedan producir ni de los daños que puedan ser causados en el sistema informático (hardware o software) del usuario o ficheros o documentos almacenados en el mismo como consecuencia de presencia de virus en el dispositivo del usuario o mal funcionamiento del navegador.

El responsable del fichero se reserva el derecho en todo momento de modificar las presentes condiciones, términos y políticas de privacidad para adaptarlos a las novedades legislativas o jurisprudentes, así como las modificaciones o prácticas de la industria, y avisando con antelación de dicho cambio.

Redes Sociales

kosmaweb.com está presente en Redes Sociales. El tratamiento de los datos que se lleve a cabo de los usuarios que se hagan seguidores en dichas redes, será el establecido en las políticas de privacidad, normativas de acceso y condiciones de uso de la red social que procede en cada caso.

Enlaces a Terceros

En este sitio web se pueden utilizar enlaces con otras páginas o sitios web. kosmaweb.com no se responsabiliza ni del contenido ni de las medidas de seguridad adoptadas por cualquier otra página o sitio web a través del cual se tiene acceso desde el presente sitio web, sitios a los que accede el Usuario bajo su exclusiva responsabilidad.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

El usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y los elementos integrantes, tales como textos, imágenes, gráficos y base de datos, pertenecen a kosmaweb.com y/o a terceros a los cuales les han cedido sus derechos.

Mediante estas Condiciones Generales se informa al Usuario de que queda prohibida la utilización de tales elementos, su total o parcial reproducción , transformación, distribución o comunicación pública, salvo en los casos en que esté legalmente permitido o sea autorizado por el titular de los correspondientes derechos.